Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de septiembre
10:32 2016
Compartir

W.R. Berkley España incorpora a su equipo a Carlos Peña y Ana Pérez

W.R. Berkley España ha anunciado la incorporación de Carlos Peña y Ana Pérez como Underwriting & Middle Market Operations Manager y General Liability Manager respectivamente.

Carlos Peña cuenta con 24 años de experiencia en el sector asegurador en Chubb y su misión será la de desarrollar la estrategia en el mercado medio así como en el desarrollo de nuevos productos e iniciativas. Por su parte, Ana Pérez asume el liderazgo de la línea de negocio de RC General, puesto que ya ha desarrollado en diferentes entidades aseguradoras como Mapfre y Markel.

Leonardo Ligués, Branch Manager de la compañía comenta que los conocimientos y experiencia de ambos “contribuirán significativamente al reconocimiento de W.R. Berkley España como compañía especialista en Property & Casualty y su llegada nos permite, además, dar otro paso adelante en nuestra estructura de manera que podamos ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos y servicios más amplia con el nivel de calidad que hemos venido desarrollando hasta el momento”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos