Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de abril
08:40 2015
Compartir

El XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores suma el apoyo de más compañías

El XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros que organiza el Consejo General del 1 al 3 de junio en Granada cuenta con el apoyo de más compañías. Ya se han sumado Allianz, Asefa, AXA, Fiatc y Reale, mientras los responsables de la institución están presentando el proyecto al resto de aseguradoras.

El Consejo General avanza que el Congreso aprovechará el esfuerzo desarrollado a través del Plan Estratégico de la Mediación, cuyo éxito, objetivos y esfuerzo renovador se examinarán en el encuentro. “La línea conceptual que vertebra el desarrollo del programa es dar respuesta a los nuevos desafíos a los que se hace referencia en el lema. Para identificarlos se recurrirá a los cinco ejes del Plan Estratégico de la Mediación: propuesta de valor, organización, cliente, producto y contexto externo”, añade. Los cinco desafíos para el período 2016-2020 son los siguientes: El experto en seguros; gestión, dirección y digitalización; los nuevos clientes; el mundo low cost; y competencia y legislación.

El programa también se centrará en la tecnología, como en el desafío sobre ‘los nuevos clientes’, por el que los corredores conocerán las herramientas y estrategias para conocer más y mejor al cliente, las nuevas tecnologías de la movilidad o las claves del CRM cómo base de la actuación comercial. En el caso de los agentes, se les ofrecerán las habilidades y sistemas para mejorar la comunicación con los clientes y se explicará cómo segmentar la base de datos de clientes o cómo lograr darle a cada uno lo que necesita.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos