Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de junio
13:14 2017
Compartir

XL Catlin amplía su capacidad global para Daños Materiales

XL Catlin ha ampliado su capacidad para seguros de Daños Materiales a escala global en un 25%, alcanzando 500 millones de dólares, con el objetivo de "abordar un mayor número de necesidades mundiales y nacionales de las empresas".

Además, ofrece una capacidad de hasta 1.000 millones de dólares para clientes que adquieran el 100% de sus seguros de Daños Materiales a través del programa Platinum Property, formado por un equipo específico de suscriptores, ingenieros de riesgos y gerentes de reclamaciones especializados en abordar riesgos de gran complejidad.

Tim McMahon, Chief Underwriting Officer, Global Property e Insurance de XL Catlin, ha señalado: "Globalmente, los activos inmobiliarios de nuestros clientes resultan fundamentales para sus operaciones y, a medida que la tecnología progresa y los valores asegurables siguen aumentando, nuestra cobertura debe reflejar ese avance por todo el globo".

Por su parte, Ian France, Chief Underwriting Officer e International Property, ha afirmado: "En el entorno global de los negocios de hoy en día, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a la capacidad adecuada dondequiera que puedan necesitarla. Al dar servicio a clientes en más de 200 países, creemos que esta capacidad adicional refleja nuestro compromiso constante con los clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos