Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de mayo
08:21 2017
Compartir

XL Catlin designa a Ana Dores como Financial Lines Underwriting Manager para Iberia

XL Catlin en Iberia ha anunciado la promoción de Ana Dores a Financial Lines Underwriting Manager para Iberia. Licenciada en Economía por la Universidade Nova de Lisboa y máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB de Madrid, Ana Dores ocupaba el puesto de Deputy Underwriting Manager Iberia desde el año pasado. Esta designación, según informa la compañía en nota de prensa, servirá para apoyar los esfuerzos por seguir reforzando la oferta cada vez mayor de Líneas Financieras en toda Iberia con la gama más reciente de coberturas de seguros: Responsabilidad Profesional, Responsabilidad de Directivos y Administradores, y soluciones de seguros para entidades financieras.

José Ramón Morales, Country Manager Iberia de XL Catlin, afirmó que “las últimas predicciones indican que la economía española va a continuar su tendencia de crecimiento, y se prevé que las empresas españolas inviertan más en las nuevas oportunidades que se presentan, aquí y en el extranjero. La promoción de Ana Dores a Underwriting Manager refleja nuestra inversión en el apoyo que brindamos a un equipo de Líneas Financieras potente y en expansión en Iberia, que está aquí para responder a las ambiciones y las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de productos y servicios”.

Louise Dennerstahl, Head of International Financial Lines añadió que “Ana se ha labrado un nombre en el mercado de Líneas Financieras local, por su experiencia y sus profundos conocimientos de los riesgos complejos que afrontan muchas empresas en este ámbito. Su ascenso a Underwriting Manager es muy merecido, y estoy convencida de que ella y su equipo seguirán ofreciendo soluciones excepcionales para nuestros clientes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos