Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de mayo
10:08 2017
Compartir

XL Catlin en Iberia presenta sus productos de Salud, Accidentes y Asistencia en Viaje

XL Catlin en Iberia presenta su línea de productos de Salud, Accidentes y Asistencia en Viaje, estos dos últimos especialmente diseñados para ayudar a las empresas españolas a proteger a su personal y cumplir con su ‘Deber de Protección’ en una situación como la actual, con riesgos emergentes y un aumento de las amenazas para la seguridad.

Esta solución ofrece cobertura global, desde antes de que los empleados emprendan el viaje con opción a revisión médica previa e información detallada sobre los riesgos de la zona, hasta prestar asistencia en el momento y el lugar en el que se necesite:  evacuación en situaciones de emergencia médica y de seguridad, acceso a una línea de asistencia jurídica, anticipo de dinero en efectivo en situaciones de emergencia o localización de equipajes perdidos y acceso a asesores cualificados en cualquier momento.

Más relevancia para los corredores y flexibilidad

José Ramón Morales, Country Manager Iberia de XL Catlin, destacó en la presentación los aspectos de innovación y flexibilidad del nuevo programa de la compañía, junto a la capacidad de suscripción y autonomía local. Subrayó que la nueva área “nos va  permitir dar un mejor servicio a clientes y corredores”, y en referencia directa a éstos resaltó que “mañana podréis ofrecer un producto más y eso os hace ser más relevantes”.

Según la compañía “una de las principales características del producto es que los clientes pueden crear su propia solución eligiendo los servicios y las coberturas que deseen de la amplia gama que XL Catlin pone a su disposición”. José Luis Gómez Banovio, Head of Accident & Health de XL Catlin, señala que: “Hemos creado una solución adaptada al mercado español y a los riesgos a los que se enfrentan sus empresas tomando como base los estándares internacionales más exigentes en materia de protección personal. Esta solución refuerza y respalda de manera proactiva el ‘Deber de Protección’ del cliente para su activo más importante, sus empleados, ante riesgos inesperados en el lugar de trabajo o cuando deban viajar por cuestión de negocios”.

Para el bróker, añadió Gómez Banovio, el objetivo es que asesoren a sus clientes y que expliquen que este concepto tiene sentido, porque “modelan la oferta que mejor responde a sus demandas y necesidades”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos