Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
11:24 2017
Compartir

XL Catlin diseña una solución para evacuar a expatriados españoles tras un desastre natural

XL Catlin Iberia ha lanzado una solución para evacuar a expatriados españoles del país en el que estén trabajando si éste sufre una catástrofe de cualquier índole. Este programa se denomina 'Evacuación de Emergencia por Desastres Naturales y Riesgos de Seguridad' (ESDE) y se dirige a empresas que cuenten con empleados en el extranjero.

"El número de expatriados españoles está aumentando, una tendencia que seguiremos observando en los próximos años. Proteger a los empleados es una preocupación esencial de las empresas multinacionales. En caso de que deban evacuar a su personal de un área o incluso de un país, necesitarán una cobertura de seguro clara y eficaz. Así lo entendemos nosotros, por eso nuestra cobertura incluye el acceso en todo momento a Drum Cussac, uno de los expertos líderes mundiales en respuesta ante evacuaciones de emergencia", ha subrayado José Ramón Morales, country manager Iberia de XL Catlin.

Esta nueva solución cubre los costes de asistencia, transporte, alojamiento y continuación del salario. "Las evacuaciones no sólo son costosas, pueden ser también muy complicadas y estresantes para todos los implicados. Siendo conscientes de esas circunstancias, hemos diseñado la solución ESDE para facilitar a las empresas la protección de sus empleados cuando ocurran esos eventos imprevistos y de elevado impacto", ha señalado Stephen Ashwell, chief underwriting officer del área de Crisis Management.

  Votar:  
Resultado:   0 votos