Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
10:57 2017
Compartir

XL Catlin nombra responsable de Programas Globales a Sonja Ochsenkuehn

XL Catlin ha nombrado head of Global Programs a Sonja Ochsenkuehn, que se incorpora a la aseguradora procedente de AIG. Se trata de un departamento estratégico porque su negocio está creciendo significativamente en los últimos años. En 2016, gestionó el doble de programas internacionales respecto a 2011 y lideró el 70% de los cerca de 3.500 programas en los que participó la entidad, emitiendo más de 18.000 pólizas.

Sonja Ochsenkuehn será la encargada de impulsar los resultados de la red y continuar mejorando para ofrecer un servicio de calidad. Desarrollará sus funciones desde las oficinas de Nueva York y estará bajo la dirección de Philippe Gouraud, global head de Strategic Client and Broker Management de XL Catlin. También contará con equipos en Londres, Zúrich, Ciudad de México, Hong Kong, Nueva Delhi y Viena.

"Es un placer para nosotros dar la bienvenida a nuestro equipo de Programas Internacionales a Sonja, que cuenta con una trayectoria forjada en puestos de vocación multinacional y centrados en la innovación. Sonja es la última incorporación a la importante inversión en talento que hemos realizado este año con el fin de apoyar el desarrollo de nuestro programa internacional y la actividad de cautivas", ha subrayado Philippe Gouraud.

Sonja Ochsenkuehn cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en el mercado asegurador y tiene un máster en Administración de Empresas por el Union College de Nueva York y otro de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico Karlsruhe de Alemania.

  Votar:  
Resultado:   0 votos