Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de marzo
08:41 2016
Compartir

XL Catlin promociona a Bruno Laval y nombra nuevo country manager para Iberia

XL Catlin ha ampliado las responsabilidades de Bruno Laval quien además de regional manager Southern Europe & Latin America, asume ahora el cargo adicional de country manager para Francia. Además, José Ramón Morales ha sido como country manager para Iberia y Simona Fumagalli como country manager para Italia. Todos los nombramientos tiene efecto inmediato.

Bruno Laval comenzó su carrera en AXA y cuenta más de 24 años de experiencia en la industria de los seguros. Se incorporó a XL en 2001 y estableció la presencia de la compañía en Iberia. Fue nombrado regional manager Iberia y Latinoamérica y desde 2010 estableció las operaciones de seguros de Brasil y México. En 2015 asumió como regional manager de XL Catlin para Europa del Sur y Latinoamérica. Como country manager para Francia sustituye a Kadidja Sinz.

José Ramón Morales se incorporó a XL en 2012 como client & distribution leader Iberia. En 2014 fue ascendido a deputy country manager Iberia. Antes de unirse a XL, trabajó en AXA, donde fue Jefe de Líneas Comerciales para la región Mediterránea y Latinoamérica. Previamente desempeñó varios puestos de gestión y de suscripción en QBE, Aon Re y Gen Re.


 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados