Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de julio
09:43 2015
Compartir

XL Catlin realiza tres promociones internas

XL Catlin ha anunciado tres promociones de miembros de su equipo en España: Bruno Laval al cargo de regional manager Southern Europe & Latin America; Javier Ybarrra como a Financial Lines regional manager para la región EMEA; y Aránzazu Arana como regional claims manager para Iberia, Francia e Italia. Además, José Ramón Morales confirma su papel de deputy country manager y Estefania Taboada es nombrada Financial Lines Underwriting Insurance manager Iberia, posición que ejercía Javier Ybarra desde el pasado año.

Bruno Laval se incorporó a XL en 2001 como managing director para la operación española; sus responsabilidades fueron ampliadas en 2003 para incluir el desarrollo y la ejecución de estrategias de distribución para España y Portugal. En 2010 fue nombrado regional manager de las operaciones de seguros de Iberia y Latinoamérica.

Javier Ybarra se incorporó a XL Group en 2011 como underwriting manager de seguros de Líneas Financieras para Iberia. Aránzazu Arranz se unió al área de Siniestros de XL Insurance en 2002 y hasta ahora ocupaba la Dirección de Siniestros para Iberia, Francia y América Latina.


  Votar:  
Resultado:   0 votos