Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
13:18 2017
Compartir

XL Catlin refuerza el departamento de Siniestros

XL Catlin Iberia ha reforzado su equipo de Siniestros tras llevar a cabo dos incorporaciones. Así, ha nombrado team leader casualty claims a Mariano Fisac y senior claims specialist marine a María Luisa Payá. Ambos trabajarán en Madrid bajo la supervisión de Aránzazu Arana, regional claims manager en Iberia, Italia y Latam.

Mariano Fisac es licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña y cuenta con 15 años de experiencia en el sector, en el que ha ejercido diversos cargos de responsabilidad en Zurich.

Por su parte, María Luisa Payá es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Negocio Internacional y Derecho Marítimo por ICADE-IME. Tiene 16 años de experiencia profesional tras su paso por RGA y Práctica Legal Abogados.

"Un buen servicio de siniestros es un diferenciador real en la industria de los seguros. Sabemos que, para ofrecer el mejor servicio, tenemos que reclutar y retener al mejor talento. Tanto Mariano como María Luisa tienen una experiencia y conocimientos que fortalecen nuestros servicios. Me alegra que nuestro equipo de siniestros liderado por Aránzazu crezca con estas dos incorporaciones hasta 13 personas que son actualmente", ha subrayado José Ramón Morales, country manager Iberia de XL Catlin. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos