Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
09:16 2013
Compartir

XL desarrolla el programa del ‘Día global del voluntariado’

XL celebró ayer su octavo ‘Global Day of Giving’ o ‘Día Global del Voluntariado’, en el que los empleados de la compañía en todo el mundo se dedican a ayudar a las comunidades en las que XL está presente. En España, los equipos de XL en Madrid y Barcelona han contribuido a este esfuerzo global del grupo. Este año la oficina de XL en Madrid colabora con Fundación San Martín de Porres y la de Barcelona con Fundación Arrels; en ambos casos se trata de organizaciones dedicadas a la integración social de personas sin hogar.

Desde su inicio en 2006, año en que XL celebró su 20º aniversario, el ‘Global Day of Giving’ ha conseguido reunir por parte de los empleados de XL más de 130.000 horas de servicio a la comunidad. Mike McGavick, CEO de XL, ha comentado que “algunos países y comunidades del mundo están viviendo momentos difíciles. A través del ‘Día Global del Voluntariado’, somos capaces de ayudar directamente a los miembros de nuestras comunidades, fortaleciendo nuestros lazos con nuestros socios y trabajando, en colaboración con organizaciones benéficas y organizaciones sin ánimo de lucro, para logar soluciones a largo plazo a problemas concretos de nuestra sociedad. Bajo el lema de XL ‘make the world go’ (hacer que el mundo avance), estamos encantados de dedicar este tiempo fuera de la oficina y colaborar con la comunidad donde trabajamos”.
 
A través de las oficinas de XL, durante el ‘Global Giving Day’ de este año, se han previsto más de 165 proyectos en 50 localidades para tratar cuestiones esenciales como educación, medioambiente, ayuda a los más necesitados o a la tercera edad.
  Votar:  
Resultado:   0 votos