Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
08:37 2017
Compartir

XL Group hace un balance positivo del 2016

XL Group está satisfecho con los resultados obtenidos en 2016 y espera seguir al alza a lo largo del presente ejercicio. Éste es el mensaje que Mike McGavick, CEO de la entidad, ha transmitido a los accionistas a través de una carta publicada en la web: “Ahora vemos exactamente la empresa que estamos tratando de construir, creando la diferencia en el mercado”.

El documento enviado se titula Futuro enfocado’ y también incluye escritos de Eugene McQuade, presidente del consejo de administración, y Greg Hendrick, presidente de Property & Casualty. Asimismo, se informa de los logros conseguidos (en innovación, talento y responsabilidad) y se resalta la nueva campaña de comunicación, dirigida a abordar los riesgos emergentes.

“Hemos terminado el pasado ejercicio con uno de nuestros mejores resultados”, subraya  Mike McGavick, quien se muestra optimista de cara al devenir del presente año: “A pesar de los desafíos futuros del mercado, trataremos de seguir cumpliendo con los objetivos en 2017”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos