Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
08:37 2017
Compartir

XL Group pierde 1.043 millones de dólares en el 3º trimestre por las catástrofes naturales

En línea con lo que había avanzado, XL Group ha registrado en el tercer trimestre del año pérdidas de 1.043 millones de dólares, en comparación con los 122,5 millones de beneficios del mismo trimestre de un año antes. Esas pérdidas se deben a las catástrofes naturales de los últimos meses, en gran parte por los efectos de los huracanes Harvey, Irma y Maria.

Las primas brutas suscritas ascendieron a 11.191 millones de dólares(10.609 millones un año antes). Las primas de seguros se elevaron a 7.582 millones de dólares y las de reaseguros a 3.609 millones.

El CEO de XL Group, Mike McGavick, valora que "las catástrofes naturales que marcan el tercer trimestre traen una devastación única a los afectados y continuamos el importante trabajo de ayudar a nuestros clientes a reconstruir en estos tiempos de necesidad". Señala que el impacto financiero de esos eventos ha sido "significativo" para el resultado, pero si se excluyen esos eventos, "nuestros resultados subyacentes muestran un progreso continuo" como muestra el ratio combinado.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos