Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
12:39 2013
Compartir

XL Group refuerza su equipo de RC en Iberia y Latinoamérica

La operación de Seguro Directo de XL Group ha anunciado la incorporación de 2 suscriptoras senior de RC para grandes corporaciones en Iberia y Latinoamérica: Beatriz Rubio, en Madrid, y Lorena Gutierrez, en México D.F. Bruno Laval, regional manager para Iberia y Latinoamérica, aseguró que "XL Group, gracias a su experiencia en suscripción, consigue destacar en el servicio a empresas con riesgos complejos y, a menudo, globales. Estamos muy satisfechos de atraer a talentos profesionales de seguros como los de Beatriz Rubio y Lorena Gutierrez, que nos ayudarán a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en Iberia y Latinoamérica, y a seguir superando las expectativas de nuestros clientes gracias a atención, servicio, innovación y productos hechos a su medida".

Álvaro Salamanca, country manager de la operación de Seguro Directo de XL Group para México, añadió que "México es un mercado que está creciendo. Este refuerzo en el equipo nos va a permitir aprovechar las numerosas oportunidades de negocios de este mercado tan importante". Por su parte, Javier Morales, regional casualty manager para Iberia y Latinoamérica, comentó que ambas “tienen excelentes conocimientos técnicos y de negocios, están especializadas en multinacionales y cuentan con una sólida reputación en sus respectivos mercados. Beatriz Rubio complementa al gran equipo de Madrid. Lorena Gutierrez es una excelente incorporación por su conocimiento profundo del mercado mexicano, no sólo en RC, sino también en Responsabilidad Medioambiental para grandes y medianas empresas".

Beatriz Rubio se incorporó a XL Group el 9 de septiembre. Aporta 17 años de experiencia en la industria de seguros, de los cuales ha dedicado 9 a la suscripción de RC. Antes de trabajar en XL Group, lo hizo para ACE European Group Ltd. y Aon Re Iberia, entre otros. Es licenciada en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (Icade). Lorena Gutierrez empezó a trabajar en XL Group el 30 de septiembre. Lleva 13 años en la industria de seguros, incluidos 10 en suscripción de RC. Hasta ahora ocupaba el puesto de manager de RC para el Profit Center de AIG México. Es licenciada en Ciencias Actuariales por la Universidad Nacional Autónoma de México y está cursando un grado de Marketing en la Universidad Latinoamericana.

  Votar:  
Resultado:   0 votos