Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de marzo
09:04 2014
Compartir

XL Group refuerza su estructura en Iberia y Latinoamérica

La operación de Seguro Directo de XL Group ha promocionado a 2 miembros de su equipo en Madrid: Javier Ybarra a financial lines regional underwriting manager Iberia & Latin America; y José Ramón Morales a deputy country manager Iberia.

Javier Ybarra se incorporó a XL Group en 2011 como professional lines underwriting manager para Iberia. Louise Dennerstahl, head of international financial lines, comentó que “ha demostrado grandes habilidades técnicas y ha establecido muy buenas relaciones con sus clientes y corredores en el sur de Europa. Su talento nos ayudará a seguir desarrollando con éxito el negocio de Líneas Financieras en Iberia y Latinoamérica, cuyo potencial es inmenso”.

José Ramón Morales se incorporó a XL Group en 2012 como client and distribution leader para Iberia. Bruno Laval, regional manager Iberia & Latin America, explicó que “en los últimos 2 años, ha demostrado tener una gran visión estratégica y un profundo conocimiento del negocio que nos ha ayudado a seguir creciendo en Iberia. En su nuevo rol, continuará reforzando la posición de XL Group en el mercado ibérico, un mercado en el que vemos oportunidades y en el que seguiremos invirtiendo”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos