Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
08:21 2013
Compartir

XL nombra a Rodrigo Díaz environmental underwriter para Iberia y Latinoamérica

XL Grorup ha anunciado el nombramiento de Rodrigo Díaz como environmental underwriter para Iberia y Latinoamérica, con el objetivo de afrontar la creciente necesidad de cobertura medioambiental en la región. Díaz se incorporó a XL el pasado 28 de octubre y trabajará bajo supervisión de Adias Gerbaud, quien a principios de año fue ascendida a regional underwriting manager, Environmental Liability, para Francia, Italia, Iberia y Latinoamérica.

Adias Gerbaud explica que “hemos vivido un cambio tremendo en la legislación ambiental europea. Desde los años 70,
la Unión Europea ha aprobado más de 200 leyes ambientales, y se esperan más cambios. El resultado es que las empresas europeas se enfrentan a riesgos más importantes. Siendo una de las aseguradoras del mundo con más experiencia en el sector medioambiental, ayudamos a nuestros corredores y clientes a que gestionen sus riesgos y su responsabilidad medioambiental, y aportamos soluciones”.

Por su parte, Bruno Laval, regional manager para Iberia y Latinoamérica, expresa que “estoy encantado de que Rodrigo se una a nuestro equipo de Madrid. Con su ayuda podremos satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes en cobertura medioambiental en nuestra región”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto