Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
10:31 2017
Compartir

Ya está operativo el dispositivo de MGS que detecta automáticamente accidentes de tráfico

MGS Seguros ofrece gratuitamente a sus asegurados de Autos el dispositivo 'Auto Guardián', hasta ahora en periodo de pruebas. Dicha herramienta permite al cliente realizar diversas funciones. Entre otras, ponerle en contacto con el servicio de asistencia en carretera de la entidad cuando sufra un accidente de tráfico con el objetivo de que pueda informar con celeridad de la gravedad de la situación. En caso de no poder responder, enviará al centro de servicio su posición exacta ya que comunicará de manera automática la geolocalización del vehículo, iniciándose así el protocolo pertinente para garantizar su asistencia.

Para ello, se debe conectar este dispositivo al vehículo a través de un conector OBD y también es necesario descargarse una app, desde la que se puede operar. Con este nuevo sistema, la aseguradora certifica que se consigue reducir el tiempo de respuesta, un factor importante ya que en estas situaciones cada minuto transcurrido puede resultar vital.

Además, hasta finales de noviembre, la aseguradora también obsequiará a sus clientes de Autos con la garantía de lunas, beneficiándose de un tratamiento repelente de lluvia. Se trata de una iniciativa orientada a la mejora de la seguridad durante la conducción.

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados