Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de junio
08:54 2013
Compartir

Zurich activó su protocolo de actuación ante el temporal de lluvia en el Valle de Arán

Zurich ha puesto en marcha su plan de acción en las zonas afectadas en el Valle de Arán por el temporal de lluvia de los últimos días para garantizar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes afectados. Indica que su centro de asistencia agiliza las aperturas del siniestro y ayuda a la vez a la tramitación con el Consorcio de Compensación de Seguros.

La aseguradora ha habilitado dos teléfonos de atención prioritaria para que los clientes declaren los siniestros. La línea telefónica está gestionada por de Zurich y ofrece respuesta inmediata a cualquier hora del día. Uno de los teléfonos (902 250 051) es para los clientes que contrataron la póliza a través de Zurich y el otro (902 129 921) para los que lo hicieron a través del Banco Sabadell. Además, los equipos de los canales de distribución de Zurich mantienen contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada. Zurich añade que ha reforzado su red pericial en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

Por otra parte, Zurich Seguros
ofrece a sus clientes la posibilidad de ampliar su cobertura del producto específico para farmacias. Esta cobertura incluye la pérdida de beneficios, ya sea por un fallo técnico en la instalación de la farmacia o por una incidencia en el suministro de electricidad, que impida emitir recetas electrónicas. La compañía recuerda que ya dispone de un producto adaptado a farmacias que ofrece unas coberturas específicas para estos establecimientos. Las garantías generales son de RC, que cubren fórmulas magistrales, así como de Daños específicos que puedan sufrir las cruces de señalización y las vitrinas exteriores o farmacias de guardia. Además, este producto también dispone de coberturas opcionales que completan el producto como por ejemplo para bienes refrigerados, daños eléctricos, robo o avería de ordenadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos