Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de mayo
13:20 2015
Compartir

Zurich celebra la 1ª edición de la Life Week, dedicada a Vida y Pensiones

Zurich Seguros ha celebrado la 1ª edición de la Life Week, una semana dedicada exclusivamente a los productos de Vida y Pensiones, en la que han participado 371 agentes y la red comercial de la aseguradora. El objetivo es contactar al máximo nº de clientes para ofrecerles productos adaptados a sus necesidades y que puedan ser de su interés. En total, a lo largo de la semana, se han realizado 1.794 ofertas y se han recogido 89 ideas sobre nuevas campañas, herramientas y mejoras en general que serán analizadas para escoger y poner en práctica las 3 mejores.

También se han organizado 2 conferencias que han contado con la participación de 180 agentes. Una de ellas sobre el producto de Vida Riesgo, en la que se explicaron los principales beneficios que tiene esta solución para los clientes, y la otra sobre Pensiones, en la que se abordaron temas como la situación general de las pensiones en España, la importancia de un buen asesoramiento o la gama de productos Zurich.

Además, se ha establecido una competición por Direcciones Territoriales que terminará en julio. Para contabilizar cuál de ellas ha conseguido más pólizas, se ha establecido un valor de kilómetros para cada producto y los agentes se han dividido por grupos. Cada Dirección Territorial recorre una Maratón por una ciudad distinta y ganará el equipo que consiga llegar antes a la meta de 42 kilómetros. De este modo, según explica la compañía, se establece un vínculo con el patrocinio por parte de la aseguradora de la Zurich Maratón de Barcelona y de Sevilla.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto