Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de diciembre
09:20 2010
Compartir

Zurich celebra su reunión anual de directivos bajo el lema “Abriendo camino”

El 29 de noviembre, Zurich reunió a sus cerca de 80 directivos en España para hacer balance del año y plantear y debatir los retos establecidos para 2011. Los máximos responsables de las divisiones del negocio en España comentaron resultados y la estrategia para cada uno de los mercados. Intervinieron Luis Badrinas, CEO de Vida de Zurich en España, Vicente Cancio, director general adjunto de Zurich Empresas, y Julián López, CEO de Zurich en España, para hablar de las perspectivas y retos a conseguir en seguros generales, a pesar del difícil entorno económico.

Además, se organizó un panel con todos los miembros del comité ejecutivo durante el cual se comentaron las cuestiones y propuestas planteadas por el auditorio. Hubo también dos intervenciones de dos ponentes externos. El profesor del IESE José Luis Nueno dio una charla sobre la orientación y los hábitos de los consumidores en el entorno de crisis actual; y el "coach" y ex entrenador de balonmano del FC Barcelona, Xesco Espar, dirigió una sesión interactiva sobre compromiso y rendimiento a través de la comunicación con los equipos.

Como colofón, se repartieron los premios ExZel por las mejores iniciativas y proyectos llevados a cabo durante el ejercicio. Asimismo se incluyó un premio ExZel especial por la excelente y ejemplar trayectoria profesional del CEO de Zurich Empresas, Francisco Cabrera, que dejará su puesto el 1 de enero para pasar el testigo a su sucesor y actual director general adjunto de Zurich Empresas, Vicente Cancio.

  Votar:  
Resultado:   4 votos