Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
11:34 2012
Compartir

Zurich comercializa su nuevo producto de Vida 'Zurich Top Interest'

Zurich ha iniciado la comercialización de un nuevo seguro de Vida Inversión del que destaca que ofrece una atractiva oportunidad de inversión e incluye un capital adicional de fallecimiento. Denominado 'Zurich Top Interest', se adapta a las adapta a las necesidades de los clientes y de él resalta la entidad que nace con el objetivo que los clientes "inviertan en un producto único, donde los activos vinculados ofrezcan una alta rentabilidad y multipliquen el capital de los compradores".

Detalla que es un seguro de Vida Inversión bajo la modalidad unit linked, con vencimiento en abril de 2015; ofrece una rentabilidad "muy atractiva respaldada por un Bono de Xunta Galicia y un asset swap entre Zurich Vida y BBVA. La rentabilidad anual neta de gastos oscila entre un 4,52% y un 5,30% que se pagarán a vencimiento del contrato". Incluye un seguro de fallecimiento de 600 euros adicionales al saldo de la póliza. La inversión mínima para la contratación es de 6.000 euros; permite realizar rescates totales o parciales a partir del primer día a valor de mercado de las inversiones.

La emisión del producto está disponible para todos los mediadores y corredores desde el 8 de febrero hasta el próximo 2 de abril de 2012, o hasta agotar la suscripción prevista.

  Votar:  
Resultado:   0 votos