Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
14:29 2011
Compartir

Zurich crea un simulador para planificar el ahorro hasta la jubilación

Zurich ha creado un simulador que permite a los usuarios realizar un cálculo de de su plan individualizado de ahorro que, además, está adaptado a la nueva regulación introducida en el Sistema Público de Pensiones.

Denominado 'Zurich Plan Futuro', consiste en un programa disponible en la web de la compañía por el que cualquier persona puede calcular la pensión que percibirá en el momento de su jubilación en función de su edad, retribución anual, periodo de cotización a la Seguridad Social y edad prevista de jubilación. Además, propone al usuario un plan individualizado de ahorro privado complementario a la pensión pública de jubilación, "que permite diversificar el mismo entre una variada gama de productos en función del patrimonio de la persona, duración prevista para el plan, capacidad mensual de ahorro y del perfil inversor (conservador, moderado o dinámico)", explica la entidad.

Junto a lo anterior, Zurich ya ha puesto en marcha su campaña de planes de pensiones 2011-2012, "ofreciendo una gama de productos que se adecua a los diferentes perfiles de inversión de cada cliente".

  Votar:  
Resultado:   0 votos