Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de diciembre
10:43 2011
Compartir

Zurich diseña iniciativas para impulsar la participación en la Marató de Barcelona

Grupo Zurich ha presentado un programa de acciones destinadas a apoyar la Marató de Barcelona, de la que es patrocinador principal, y contribuir al éxito de su desarrollo, especialmente para lograr el mayor número posible de participantes en la que se espera sea la más multitudinaria de la historia. La primera de las iniciativas que impulsa se dirige a promover la participación en la carrera, por lo todos los clientes de la aseguradora, empleados y agentes exclusivos podrán correr gratis, o participar como voluntarios. Su departamento de RRHH incentiva la participación de los empleados con la organización conjunta de entrenamientos y la facilitación de equipamiento deportivo.

La entidad indica que también se ha constituido el Zurich Team Cup para que un acto individual se convierta en un gran evento de trabajo en equipo: Los corredores podrán inscribirse por equipos de 3 personas y se elaborará una clasificación basada en la suma de los resultados de los 3 integrantes. El equipo ganador recibirá la Copa Zurich.

La compañía ha diseñado un concurso para preguntar a los participantes sobre sus hábitos en la planificación como aspecto fundamental en el mundo de las finanzas y en el deporte. Además, estará presente en diversos momentos clave de la prueba mediante "150 terapeutas masajistas atenderán a las participantes que hayan finalizado la Marató; la recogida de chips en la meta se llevará a cabo por parte de voluntarios Zurich para evitar el último esfuerzo de los corredores y tener que agacharse; dos de las zonas de asistencia de esponjas serán atendidas por empleados Zurich; y, finalmente, tanto en el pódium como en la línea de meta, los empleados voluntarios de Zurich recibirán a los participantes que finalicen la prueba".

T
ambién detalla que la atención a los corredores ha sido prevista de forma previa a la carrera, a través de un completo seguro de Accidentes para antes, durante y después de la prueba, entre el 22 y el 26 de marzo de 2012: El seguro 'Zurich Runner', diseñado de forma específica para el evento.

  Votar:  
Resultado:   0 votos