Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de mayo
17:35 2011
Compartir

Zurich dona 1 euro al Institut Guttmann por cada póliza de Vida contratada

Zurich lanza la campaña 'Gracias' sobre el producto 'Zurich Vida Complet', que consiste en un seguro de Vida para proteger las posibles consecuencias que un hecho inesperado puede causar en las familias. La contratación de este producto está ligada a un proyecto solidario de colaboración con el Institut Guttmann, que consiste en la donación por parte de Zurich de 1 euro por cada póliza contratada. 

Se trata de una campaña basada en testimonios reales de personas que han perdido a un ser querido y que han podido afrontar la nueva etapa, gracias, en parte, a la cobertura que la persona fallecida había contratado en vida. Zurich Vida Complet explica sus coberturas y condiciones en www.suhistoria.com. A través de esta microsite también se puede acceder a los testimonios reales que forman la base de la campaña y que explican en primera persona cuál ha sido su experiencia. Como novedad, al contratar una póliza con un capital asegurado igual o superior a 300.000 euros, se ofrece la gestión telefónica gratuita e ilimitada de servicios como ayuda personal a domicilio, 'canguros', profesor particular a domicilio, gestión de trámites administrativos y citas con médicos, entre otros. 

Según Luis Badrinas, CEO de Vida de Zurich en España, “Zurich Vida Complet es un seguro de vida que, además de ofrecer tranquilidad, proporciona una gran protección a las personas y a sus familias. Todo ello gracias a soluciones flexibles que permiten escoger la mejor opción según su situación personal, familiar y laboral”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto