Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de julio
12:44 2015
Compartir

Zurich elige a BT como proveedor global de su red

BT y Zurich Insurance Group han cerrado un acuerdo por el que la primera será proveedor global del grupo asegurador, ayudando a la transformación de la infraestructura de TI de Zurich, al aumento del rendimiento de la red y mejora de las capacidades de audio y vídeo para los clientes y empleados de la compañía. Mediante el acuerdo, de 6 años de duración, BT consolidará, modernizará y gestionará la infraestructura de comunicaciones de Zurich. Cubre la conexión a Internet, las redes de área extensa global y redes de área locales, así como telefonía IP y servicios de voz empresariales. También incluye tecnología para dar soporte a los centros de contacto globales de Zurich. Y proporcionará servicios de audioconferencia de alta productividad empleando su innovador servicio BT Meetme con Dolby Voice. BT gestionará para Zurich también los sistemas de vídeo conferencia en todo el mundo.

Robert Dickie, director de Operaciones y Tecnología del Grupo Zurich Seguros, considera que “este es un contrato muy importante para Zurich y un elemento clave para la transformación de las TI y las operaciones del grupo”. Cree que “hay ventajas significativas a la hora de trabajar con una empresa verdaderamente global, entre la que no es menor una mayor agilidad y eficiencia al tratar con un único proveedor”.

Por su parte, Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, afirma que “Zurich ha encomendado a BT la gestión de su red de comunicaciones porque entendemos que para las empresas globales resulta crítico tener la capacidad de servir localmente a los clientes dondequiera que se encuentren. La red global de Zurich sienta las bases para una colaboración ininterrumpida entres sus empleados y les permite acceder a un número creciente de aplicaciones de negocio y servicios”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos