Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
12:49 2016
Compartir

Zurich estrena la nueva área de cliente ‘Mi Zurich’

Zurich ha lanzado la nueva área de cliente ‘Mi Zurich’ que permite la gestión de los seguros particulares en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Desde esta área se puede desde abrir una póliza, firmando el contrato digital que le permite optar al autoservicio y a todos los beneficios y servicios digitales asociados al uso de ‘Mi Zurich’, hasta comunicar un siniestro de Hogar vía app o web, y hacer seguimiento de su estado y evolución. Esta funcionalidad también permite el envío de toda la documentación del siniestro cuando ocurre (fotografías, facturas de los objetos afectados, etc.), y asigna de forma inmediata el reparador, contribuyendo a una mayor agilidad en este tipo de gestiones.

En lo que respecta al seguro de automóvil, ‘Mi Zurich’ también permite notificar un siniestro y solicitar hora para reparar las lunas rotas del coche. El cliente es informado constantemente de los cambios en el proceso.

La nueva área digital de Zurich permite además disponer de la documentación actualizada de las pólizas, consultar los recibos de los seguros y modificar los datos bancarios.  

  Votar:  
Resultado:   2 votos