Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de enero
14:46 2014
Compartir

Zurich expone su estrategia a 2 años en su convención anual de Ventas

Zurich ha celebrado durante dos días su convención anual de Ventas y Distribución, con la asistencia de cerca de 280 personas de la red comercial. El CEO del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos, en su repaso del ejercicio anterior aseveró que “hemos concluido un periodo de transformación con el objetivo de iniciar un camino que nos lleve a la focalización de toda la compañía en el cliente siempre de la mano de nuestra distribución”. La compañía detalla que para desarrollar el negocio y continuar con la disciplina técnica y financiera se han implicado sus cuatro áreas estratégicas: Operaciones, Suscripción, Ventas y Distribución y Siniestros.

Jordi Pagés
, director de Ventas y Distribución, expuso los objetivos de la reunión repasó la claves para 2014. Destacó el claro cambio de tendencia y los buenos resultados obtenidos en 2013 como punto de partida para continuar mejorando aún más en 2014 y agradeció a toda la red comercial el esfuerzo realizado durante el año pasado.

La segunda jornada concluyó con una actividad de trabajo en equipo para demostrar la importancia de trabajar unidos para la consecución de objetivos comunes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos