Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
12:46 2013
Compartir

Zurich lanza su campaña de Pensiones y un simulador de renta de jubilación

Zurich Seguros ha lanzado su campaña de Planes de Pensiones y para la jubilación de final de año en la que incide en su gama de soluciones, en función de las necesidades y el perfil del inversor. La campaña finaliza el 31 de enero de 2014 y este año presenta como novedad un simulador on-line para consultar de manera aproximada la renta de jubilación que obtendrá en función de su edad y la aportación mensual que realice. Pone como ejemplo a una persona que a los 30 empiece a aportar 150 euros mensuales y se jubile a los 67, le correspondería una renta mensual de unos 736 euros que complementarían su pensión pública.

La nueva campaña de Zurich incluye sus nuevos productos
‘Plan de Pensiones Individual Moderado’, que invierte cerca del 85% en renta fija y una mínima en renta variable, apropiado para un perfil de inversión moderado, y el ‘Plan de Pensiones Individual Zurich Dinámico’, que invierte en torno al 65% en renta variable, adecuado para un perfil de inversión equilibrado entre renta fija y variable.

La aseguradora, a través de sus agentes y corredores, ofrece asesoramiento personalizado al cliente sobre la solución que mejor se adapte a sus necesidades y perfil inversor, junto a las ventajas fiscales y beneficios de cada una.
Javier Valle, director general de Vida y Pensiones, afirma que “debemos ver el ahorro para la jubilación como una inversión a largo plazo. Es necesario que cada uno de nosotros ahorre para complementar la prestación pública de jubilación. Por ello es importante iniciar este ahorro lo antes posible, para que no implique un esfuerzo económico demasiado elevado y nos permita constituir un ahorro para la jubilación de forma cómoda, fácil y adaptado a nuestras posibilidades”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos