Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de marzo
11:03 2012
Compartir

Zurich lanza un simulador para convertir el alza del IRPF en ahorro para la jubilación

Zurich ha lanzado un simulador on-line que orienta sobre la aportación que se debe realizar a un Plan de Pensiones en función de los rendimientos brutos del trabajo de cada uno, y con el objetivo de convertir el gasto impositivo en ahorro para la propia jubilación. De este modo, la aseguradora explica que busca fomentar las aportaciones a Planes de Pensiones para constituir un ahorro destinado a la jubilación, aprovechando las ventajas fiscales de los mismos, que permiten desgravar la aportación de la base imponible y así neutralizar el aumento impositivo de los años 2012 y 2013.

Introduciendo únicamente los rendimientos brutos del trabajo anuales, este simulador on-line calcula el incremento anual impositivo aplicable durante 2012 y 2013, informando, a continuación, sobre cuál debería ser la aportación al Plan de Pensiones (anual o mensual) necesaria para neutralizar dicho incremento. Finalmente, introduciendo el parámetro edad, el sistema también ofrece la posibilidad de calcular el importe total a percibir en el momento de la jubilación, si se mantiene dicha aportación a lo largo del tiempo y considerando una rentabilidad estimada.

Confía a Insare el proyecto Zentrum

Insare ha dado a conocer que Zurich Seguros ha confiado en la consultora su nuevo proyecto Zentrum, cuyo fin es mejorar la gestión comercial del canal corredores de la compañía. La herramienta permite mejorar la eficiencia y la gestión del equipo comercial, "facilitando la planificación de la actividad comercial y el seguimiento del negocio. Asimismo, facilita la comunicación y la gestión del negocio entre las distintas unidades de la organización, fomentando el conocimiento de la red de corredores", detalla Insare.

  Votar:  
Resultado:   6 votos