Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de febrero
08:45 2015
Compartir

La Zurich Maratón de Sevilla congregó a 11.500 participantes

El pasado domingo 11.500 personas participaron en la Zurich Maratón de Sevilla, entre ellas 50 ‘runners’ de Zurich Seguros, entre empleados y mediadores de la compañía. La maratón más llana de Europa hizo posible que se establecieran buenas marcas en la línea de meta y el buen tiempo ayudó a los sevillanos a salir a las calles y a animar a todos los participantes. Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, felicitó en la línea de meta a todos los participantes que corrían en nombre de Zurich y se hizo cargo de la entrega de premios y medallas en las diferentes categorías de la prueba.

Ha sido la primera edición que Zurich patrocina la maratón de la capital hispalense, adjuntando su nombre a su denominación oficial como Zurich Maratón de Sevilla, y como ya ocurre con la Zurich Maratón de Barcelona. Además de la prueba, Zurich estuvo presente durante el viernes y el sábado en la Expo Maratón que tuvo lugar en Fibes, y donde la compañía repartió 10.000 kits de animación diferentes actividades. Además, en el stand se realizaba gratuitamente el estudio biomecánico de la pisada para todos aquellos runners interesados.

“El éxito de participantes y la buena progresión de este evento, han llevado a Zurich a poner en marcha este patrocinio y a comprometerse con él a largo plazo para contribuir a su crecimiento constante”, añade.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto