Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
08:53 2015
Compartir

Zurich obtiene el certificado de igualdad de género EDGE

Zurich Seguros ha obtenido la certificación EDGE, que consiste en una certifación global de igualdad de género en el trabajo para todos los sectores. La entidad destaca que es la primera empresa española en conseguirlo y afirma que este hecho “proporciona una imagen clara del compromiso y los avances en materia de igualdad de género de la empresa”.

Junto a la sucursal española también lo han conseguido otras entidades del grupo como Hong Kong, Italia, Suiza y el Reino Unido. Tras el análisis del EDGE cada país ha creado un plan de acción para los próximos 2 años con el objetivo de trabajar hacia la igualdad de remuneración, flexibilidad laboral, contratación y promoción bajo estrictos criterios de igualdad de género.

La directora Financiera del grupo en España y Embajadora de Diversidad e Inclusión, Marga Gabarró, ha explicado que esta certificación supone un papel clave “para situarnos como empleador preferente en España y en el sector asegurador, demostrando nuestro compromiso por llevar a cabo acciones concretas en materia de igualdad de género”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto