Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
11:23 2014
Compartir

Zurich ofrece un servicio de borrado de identidad digital en sus pólizas de Hogar

Zurich Seguros ha incorporado en sus pólizas de Hogar y negocios una nueva prestación que permitirá a sus clientes disponer de la gestión del borrado de identidad digital: podrán solicitar la eliminación o modificación de la información personal que pueda aparecer sobre ellos en Internet. Los clientes que quieran utilizar este servicio tendrán que indicar la información que desean que desaparezca de la red y los abogados de Zurich se encargarán de realizar el proceso.

La compañía explica que con esta nueva prestación, Zurich Seguros “pretende ayudar a resolver los problemas relacionados con la aparición de información no deseada en Internet y frenar los ataques a la privacidad, bien sea solicitando la cancelación de la información o la desindexación en buscadores de los enlaces relacionados con sanciones o denuncias antiguas que pudieran aparecer en boletines oficiales, entre otros”.

Además, otra de las prestaciones es el servicio de asistencia informática, que incluye una solución de seguridad y antivirus para el ordenador, smartphones y tabletas con Android. En caso de necesitarlo, un técnico acudirá al domicilio del asegurado para ayudarle a configurar y conectar sus dispositivos tecnológicos.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos