Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
12:34 2015
Compartir

Zurich organiza convenciones con corredores y agentes

Zurich Seguros ha finalizado en Barcelona las reuniones con corredores y agentes de las 5 direcciones territoriales en las que divide el área de Cliente, Marketing y Distribución: Cataluña, Norte, Centro-Norte, Levante-Baleares y Sur-Canarias. En total, se han reunido 530 mediadores en unas jornadas en las que también participaron el equipo comercial de cada dirección territorial y directivos y colaboradores de distintas áreas.

En las convenciones con corredores, el principal objetivo ha sido dar a conocer las distintas acciones que está llevando a cabo la aseguradora “para posicionarse como referente en el mercado español de empresas y ser percibida como compañía experta en el negocio de Líneas Comerciales”, según explica la compañía. Zurich organizó en cada convención 4 talleres de trabajo en los que ofrecía a los corredores información sobre temas técnicos referentes a Ingeniería de Riesgos, D&O, RC y Líneas Comerciales.

En las convenciones con agentes, el objetivo ha sido analizar los factores clave en la gestión de la venta cruzada y enfatizar en la necesidad de orientar el negocio hacia el cliente y su fidelización, para lo cual se contó con la participación del profesor Víctor Küppers. Además, se organizaron 5 talleres prácticos dedicados a tratar temas relacionados con los productos, herramientas de gestión, y campañas de marketing, entre otros.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto