Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
11:45 2014
Compartir

Zurich organiza jornadas de formación en siniestros para sus mediadores

Zurich Seguros ha organizado jornadas de formación técnica en siniestros para sus mediadores por todo el territorio español con el objetivo de presentarles los últimos cambios en cuanto a normativa y procesos operativos y recoger sus opiniones y comentarios. Las primeras sesiones han tenido lugar en Zaragoza, Bilbao y Barcelona y han asistido un total de 100 mediadores.

Entre otros aspectos, se debatieron temas relacionados con la tramitación de los siniestros de Auto, Diversos o RC. Además, según informa la compañía, los mediadores realizaron sugerencias y propuestas que Zurich se comprometió a valorar para su implementación. El 2º ciclo de reuniones comenzará en septiembre y las primeras ciudades donde tendrá lugar serán Madrid y Málaga.

Por otro lado,
Zurich Seguros y Ford han reforzado su acuerdo de colaboración. En concreto, impulsarán los servicios aseguradores de Zurich dentro del programa de automoción de Ford. El nuevo acuerdo supondrá también la creación de una nueva página web del programa Ford Seguros, diseñada por Marsh, a través de la cual toda la red de concesionarios de Ford en España accederá a la oferta de seguros de Zurich. 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos