Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
12:54 2015
Compartir

Zurich participa como jurado en la Competición Nacional de Miniempresas

La final nacional de la Competición de Miniempresas de Junior Achievement tuvo lugar ayer en Madrid, en la que resultó ganador el proyecto ‘No cold’ del Colegio Sagrado Corazón de Sarrià, de Barcelona. Se trata de una iniciativa que propone la producción y comercialización de unas bolsas térmicas de tela, con unos geles reutilizables que producen hasta 50 grados de calor durante media hora, de manera que protegen las extremidades inferiores y están ideadas, principalmente, para las personas indigentes.

Este proyecto compitió con los más de 200 que se presentaron en esta edición, llevados a cabo por alumnos de entre 15 y 18 años, todos ellos valorados por un jurado formado por profesionales de varias compañías, entre ellas, Zurich Seguros. El proyecto ganador será el representante español en Berlín, lugar donde tendrá lugar la final europea en julio.

Se trata de la 1ª ocasión que Zurich colabora con la final nacional de la competición de Miniempresas de Junior Achievement, hecho que ha sido posible gracias a la ampliación de colaboración entre ambas entidades. Este acuerdo tiene una duración de 3 años a través de la Z Zurich Foundation.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto