Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
08:42 2015
Compartir

Zurich patrocina por primera vez la maratón de Sevilla

Zurich Seguros será patrocinador principal de la Zurich Maratón de Sevilla, que se celebra este domingo en la capital hispalense y que tendrá una cifra récord de corredores con 11.500 personas. Tanto la maratón como sus principales cifras relacionadas con corredores e impacto económico fueron presentadas en rueda de prensa por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la directora de Marketing de Grupo Zurich en España, Silvia Heras, junto a diversos deportistas de élite sevillanos que correrán este domingo. Juan Ignacio Zoido destacó la evolución de una carrera que ha casi triplicado el número de runners en los últimos 4 años y que además no ha supuesto un coste para la ciudad, gracias a la organización y los sponsors, entre los que se encuentra como patrocinador principal Zurich Seguros, que da nombre a la prueba.

Por su parte, Silvia Heras resaltó el compromiso por la ciudad y el deporte que este patrocinio significa para
Zurich Seguros, así como la implicación de la compañía y su aportación para que siga creciendo en las próximas ediciones. Heras también ha aprovechado la oportunidad para invitar a los sevillanos a acercarse a la Expo Maratón que se celebrara el viernes y el sábado en Fibes, y donde en el stand de Zurich se han programado diferentes actividades, como el estudio biomecánico de la pisada para los runners, y kits de animación para los acompañantes.


Con motivo de esta primera edición que Zurich patrocina, la aseguradora ha puesto a disposición de sus mediadores y empleados inscripciones gratuitas, a las que se han acogido más de 50 corredores que participarán este domingo en esta gran prueba atlética.

  Votar:  
Resultado:   1 voto