Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de junio
08:35 2017
Compartir

Zurich, patrocinador principal de la Maratón de Málaga

Zurich se ha convertido en el patrocinador principal de la Maratón de Málaga, que se celebrará el 10 de diciembre con el objetivo de alcanzar los 6.000 corredores. Así, esta edición pasará a denominarse Zurich Maratón de Málaga, en virtud del acuerdo suscrito con Atresmedia, que organizará la prueba por primera vez. Este convenio tiene una duración de dos años con la posibilidad de ampliarse otros dos.

Con este acuerdo, se refuerza el compromiso de Zurich con el atletismo. En 2012, comenzó a patrocinar la Marató de Barcelona y, a continuación, ha sumado la Maratón de Sevilla (2015), la de Donostia (2017) y ahora la de Málaga. Además,  patrocina otras pruebas populares como la Media Maratón de Barcelona y la Carrera de la Mujer, que tiene lugar en ocho ciudades españolas.

"Empezamos a patrocinar eventos de running hace seis años porque nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners: la importancia de la preparación, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal, la perseverancia... Todos estos elementos están integrados en nuestra cultura corporativa. Además, tenemos el compromiso de promover un estilo de vida más saludable entre nuestros colaboradores y clientes", subraya Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich.

  Votar:  
Resultado:   0 votos