Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
13:47 2012
Compartir

Zurich pone en marcha un nuevo foro de mujeres empresarias y directivas

Zurich ha puesto en marcha recientemente el nuevo foro de mujeres empresarias y directivas Zurich Women Network (ZWN), creado con la finalidad de compartir experiencias y aprendizajes en el mundo empresarial, profesional, personal y social. Todo ello con un enfoque diferente en la gestión y el liderazgo en las empresas y de las personas.

El primero de los eventos del ZWN lo protagonizó Rosa Mª Esteva, fundadora del Grupo Tragaluz; emprendedora y propietaria de una cadena de restaurantes en España y México, y un hotel en Barcelona. Compartió las claves de su éxito basadas en la creatividad e innovación y en tener un buen equipo humano. El segundo se desarrolló con Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorniu, quien mostró su liderazgo en la gestión de personas y su visión como directiva a lo largo de su trayectoria profesional. Resaltó que "la solidez de una empresa son las raíces" y apuntó que "la marca es muy importante, cuesta crearla, es lento y caro, y hay que saber dónde se quiere estar".

Karin Casolá, responsable de ZWN en España, adelanta que para 2013 el reto es "trasladar esta iniciativa a otras ciudades de España y de Europa, allá donde nos lo pidan nuestras clientas y distribuidoras".

  Votar:  
Resultado:   2 votos