Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de mayo
13:33 2015
Compartir

Zurich presenta 4 nuevas modalidades de seguro de Viaje

Grupo Zurich en España ha reforzado su oferta con cuatro nuevas modalidades de seguro de Viaje para ocio y vacaciones, que sustituyen a su anterior producto Zurich Travellers. Detalla que las nuevas modalidades se han diseñado para adaptarse mejor a las necesidades reales de cuatro segmentos de usuarios: viajeros estándar, séniors, estudiantes, y esquiadores; mediante la inclusión de nuevas y específicas coberturas adaptadas a cada segmento de clientes, destino del viaje y medio de locomoción.

El seguro estándar está diseñado para personas menores de 65 años que desean contratar un seguro completo que cubra desde el equipaje o la cancelación del viaje, hasta los gastos médicos. Por otro lado, la modalidad sénior está diseñada para personas a partir de 65 años que quieran disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad, cubriendo sus necesidades específicas.

La modalidad para estudiantes está pensada para aquellos jóvenes de entre 18 y 25 años que quieren seguridad, pero con unas condiciones económicas más ajustadas. Por último, los aficionados al esquí podrán obtener un seguro específico que cubra sus necesidades a la hora de practicar este deporte. Esta modalidad está pensada para menores de 65 años y cubre al usuario frente a la pérdida del forfait o de las clases de esquí.


  Votar:  
Resultado:   1 voto