Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de diciembre
13:50 2011
Compartir

Zurich presenta una campaña de agentes exclusivos

Zurich ha lanzado en España su nueva campaña publicitaria bajo el eslogan:’¿Mi promesa? Ofrecerte el mejor asesoramiento en seguros’, con la compañía tiene el objetivo de transmitir y destacar el buen asesoramiento que ofrecen sus agentes exclusivos gracias a su formación y a su compromiso. En la campaña han participado más de 100 agentes pertenecientes a 92 agencias de Zurich en el territorio español.

La promoción consta de diferentes soportes donde el agente lanza un mensaje ofreciendo los múltiples servicios de la compañía y recordando su teléfono de contacto directo. La novedad radica en que, por primera vez, el protagonista del anuncio es el propio agente de Zurich en la zona. Estos anuncios se han lanzado en localidades de tamaño medio o pequeño.

Al mismo tiempo, Zurich también ha creado otra modalidad de anuncios grupales para las localidades de mayor tamaño, donde un colectivo de agentes de las sucursales más relevantes protagoniza el anuncio animando al público a solicitar asesoramiento y la mejor solución aseguradora según las necesidades de cada persona y situación. Como contacto, se invita al ciudadano a seleccionar la agencia más cercana mediante el buscador de agentes: www.agenteszurich.es.

La compañía informa de que con esta acción se busca fomentar el tráfico de clientes hacia las oficinas de sus protagonistas e incrementar la motivación y la retención: “Con la citada campaña se pretende garantizar una presencia significativa de Zurich en la recta final del año así como generar un impacto entre los ciudadanos dada la novedad de la propuesta”. La campaña individualizada está presente en 70 localidades diferentes del país durante un mes. Para su difusión se han utilizado más de 300 cabinas, 1.340 mupis, más de 80 autobuses, 9 vallas digitales y 1 tranvía. Cuenta también con un banner on-line en las ediciones regionales de los principales periódicos de tirada nacional que redirige al usuario directamente al buscador de agentes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos