Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
13:25 2010
Compartir

Zurich presenta su campaña de Pensiones

Zurich ha presentado su nueva campaña de Planes de Pensiones, que este año persigue dos objetivos, según informa la compañía. Por una parte, transmitir a los clientes la necesidad de contar con un Plan de Pensiones o PPA para complementar la prestación pública. Por otra, concienciar a los clientes potenciales de que hay que empezar a ahorrar a una edad temprana, porque ello supone realizar un esfuerzo menor. En PPA, Zurich Jubilación Garantizada establece una rentabilidad del 3,80%. La novedad más destacable, según la compañía, es que ofrece un doble incentivo: El 1% de rentabilidad adicional de regalo por aportaciones y traspasos externos de PPA iguales o superiores a 6.000 euros; y la posibilidad de escoger un regalo según el tramo de aportación o traspaso realizado.

Zurich destaca que los Planes de Pensiones de la aseguradora han obtenido rentabilidades de hasta el 9,63% en los últimos 12 meses (Plan de Pensiones Zurich Star en renta variable recomendado para una inversión a largo plazo). También recuerda que los Planes de Pensiones y para la jubilación, dan la oportunidad de obtener desgravaciones fiscales de hasta un 43%, en función de la base imponible general y las aportaciones realizadas.

Luis Badrinas, director general de Zurich para el negocio de Vida y Pensiones, afirma que es “necesario que la gente ahorre para la jubilación, ya que el ahorro privado a través de los Planes de Pensiones deberá complementar las contribuciones públicas para poder mantener el nivel de vida”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos