Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de septiembre
14:29 2010
Compartir

Zurich presenta “Insights”, su nueva campaña publicitaria internacional

Zurich lanza “Insights”, una nueva versión de su campaña publicitaria “Zurich HelpPoint”, que surge como un moderno desarrollo de la campaña de Zurich creada en 2008 y dedicada a la centralidad en el cliente dentro de la industria de seguros. Según el grupo, la campaña aprovecha la profunda comprensión que ha adquirido de las necesidades de sus usuarios para plantearles situaciones que pueden significar importantes beneficios para el cliente. Situaciones que van desde un salto en una cometa de windsurf, para quienes han invertido en sus planes de retiro, hasta el desplazamiento de un cliente hasta el hospital en el automóvil familiar para llevar a la esposa a dar a luz. 

La campaña se dirige también al cliente corporativo, mostrando casos reales en los que ha podido contar con la eficaz asistencia de Zurich, como en la ampliación del Canal de Panamá o situaciones particulares en las que ha ayudado a Pymes a gestionar con más eficacia sus reclamaciones de seguros. 

Arun Sinha, director ejecutivo de Marketing de Zurich, explica que “hemos hablado con miles de clientes, que nos han dicho lo contentos que estaban de poder contar con Zurich HelpPoint. Todos los aspectos de esta campaña, desde su creación a su ejecución, se fundamentan en el principio de nuestra marca de responder cuando el cliente más lo necesita.”  La campaña abarcará más de 40 países con 11 idiomas, e incluirá presencia en televisón, medios impresos, internet y anuncios de calle en determinados países.

  Votar:  
Resultado:   1 voto