Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
10:40 2011
Compartir

Zurich promueve la presentación de Tiago Splitter con el Valencia Basket

La presentación oficial del jugador brasileño Tiago Splitter con el Valencia Basket ha sido apadrinada por Zurich, en su calidad de patrocinador del equipo en función del acuerdo para la temporada 2011/2012, por segundo año consecutivo. El jugador procede de la NBA y se ha comprometido con el club valenciano hasta finalice el 'lockout' de la liga estadounidense.

Splitter, en la presentación celebrada en la sede de Zurich en Valencia, expresó que "estoy muy contento de volver a España y a un gran club como el Valencia Basket. Tenía ganas de jugar y este club me ha dado la oportunidad. Las referencias son buenas y lo único que yo puedo prometer es esfuerzo todos los días".

Por su parte, Vicente Segrelles, director territorial de Levante y Baleares de Zurich, insistió en que "nos vamos a esforzar por apoyar y ayudar en todo lo que necesite el club. Dentro de nuestro compromiso está nuestra filosofía, que es ayudar cuando se nos necesita. Con este compromiso Zurich sigue apostando por Valencia como lugar estratégico para la compañía, para crecer y seguir apostando por nuestro negocio".

  Votar:  
Resultado:   0 votos