Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
08:44 2015
Compartir

Zurich reestructura su área de Ventas y Distribución para enfocarlos al cliente

Zurich Seguros ha diseñado una nueva estructura para su área de Ventas y Distribución de Seguros Generales. Estará dirigida por Carlos Palos y tiene como objetivo “reforzar la estrategia de focalización en el cliente, con equipos especializados”.

Contará con 3 áreas: Cliente Particular, dirigida por Fermín Pérez, Comercios y Pymes bajo la tutela de Agustí Pascual y Partners bajo la dirección de Javier González Gugel. Este nuevo sistema dotará de mayores atribuciones a los equipos de gestión del negocio en el mercado bajo 5 Direcciones Territoriales. Antonio Peláez asume la zona Centro y Noroeste, mientras que el resto seguirá con los mismos directores que hasta ahora: Félix Tarradellas (Cataluña), Vicente Segrelles (Levante y Baleares), Aniano Bobis (Sur y Canarias) y Ricardo Andérez (Norte).

Desde la aseguradora se indica que el nuevo modelo operativo “asegura que todas las unidades de negocio actúan de forma coordinada y disponen de la especialización técnica necesaria para desarrollar mayores capacidades de gestión”. Se busca, concluyen, incrementar la “agilidad y competitividad” en el mercado.

  Votar:  
Resultado:   1 voto