Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de junio
13:45 2017
Compartir

Zurich refuerza su apuesta por el mercado de empresas

Zurich Seguros ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio colaborativo para reforzar su apuesta por el mercado de pymes y grandes corporaciones. Se beneficiará de la experiencia del equipo de Zurich Empresas, así como de su red de distribución y de una política de suscripción unificada. Por tanto, supondrá una nueva forma de trabajar entre las áreas de Empresas, Distribución y Suscripción, respondiendo así al proceso de transformación impulsado por la aseguradora para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas. Con esta reestructuración, la entidad se ha marcado el objetivo de duplicar su cuota de mercado en pymes.

"Estamos ante una nueva e ilusionante etapa para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en líderes en el segmento de todas las empresas y estoy convencido de que lo conseguiremos", ha subrayado Vicente Cancio, CEO de Zurich.

Este nuevo modelo estará liderado por Carlos Palos y contará con un solo equipo de suscripción bajo la dirección de Fernando Daudén, que aplicará una sola política con capacidad de decisión en el mercado y de adaptación de los seguros y riesgos que actualmente se están ofreciendo a grandes corporaciones y que ahora se aplicará también a empresas de tamaño medio. Beatriz Valentí continuará siendo directora general de Zurich Empresas, donde se mantienen las unidades de gestión de cliente, ingeniería de riesgos, Vida y Pensiones para empresas, operativa de negocio y gestión de grandes brókeres, de forma que se seguirá potenciando el modelo de relación con grandes clientes.

Además, se reforzará el equipo de desarrollo de producto, que dirigirá la propuesta de valor en cuanto a coberturas y posicionamiento de mercado para todo el segmento de empresas. La aseguradora señala que "ofrecer esta gestión de riesgos y coberturas a todos los niveles supondrá ajustar las primas para ser competitivos con las empresas de diferentes tamaños. Se tratará de pólizas y programas accesibles".

  Votar:  
Resultado:   0 votos