Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
12:02 2017
Compartir

Zurich renueva su seguro de Autos con la ayuda de sus mediadores y clientes

Zurich ha lanzado Zurich Motor Flexible, la nueva versión de su seguro de Autos. Se caracteriza por que incorpora prestaciones innovadoras para las diferentes categorías de vehículos y se adapta a las necesidades de los conductores, permitiendo la personalización y apostando por la flexibilidad en la contratación. Por tanto, se trata de un producto modular.

Además, la cotización y contratación se llevará a cabo a través de un proceso simplificado y rápido que ofrecerá los datos al instante. Asimismo, se podrán realizar búsquedas de la marca, modelo y versión a través de la matrícula y utilizar un simulador de bonificación por siniestralidad.

Otra de las novedades es la mejora de las coberturas, como el pago del valor del vehículo a nuevo durante tres años en caso de siniestro total, la asistencia desde el kilómetro 0, daños en neumáticos y servicio de recuperación de llaves. Este producto es el resultado de un proceso de creación conjunta, ya que han participado mediadores, clientes y otros profesionales.  

"El perfil y las necesidades de los conductores españoles han cambiado, y los seguros de Autos deben adaptarse. Por esa razón, renovamos completamente nuestra oferta, que ofrece mayores niveles de personalización, facilidad de contratación, coberturas más completas y precios más competitivos. Es una gran apuesta por el cliente y también por la mediación, que verán aumentada su autonomía", ha subrayado Carlos Palos, director de Ventas y Distribución.

  Votar:  
Resultado:   2 votos