Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
10 de septiembre
09:52 2015
Compartir

Aon Gil y Carvajal constituye la Fundación Aon España para ayudar a los más desfavorecidos

La nueva Fundación Aon España ya está inscrita en el Registro de Fundaciones y el BOE ha publicado su constitución: nace con el objetivo de contribuir a hacer una sociedad mejor.

Sus tres fines principales son: 1) La previsión, asistencia y continuidad en caso de grandes catástrofes naturales, accidentales o por cualquier causa que ocurran en territorio español, con especial atención a los grupos desfavorecidos y desprotegidos; 2) la integración social y laboral de personas de grupos con riesgos de exclusión o más desfavorecidos; y 3) la promoción del la cultura y el arte mediante la organización y la aportación económica para el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

El Patronato de la fundación lo integran los siguientes miembros: presidente, Eduardo Dávila; vicepresidente, Pedro Tomey; secretario, Juan José Salvadores; y vocales, Richard Thomas Mills-Hicks, Lorenzo Piñeyro, María Orellana, José Luis Sánchez y Gabriel Jon Zaballa.

La nueva fundación nace con una dotación inicial de 30.000 euros aportados por su sociedad fundadora, Aon Gil y Carvajal.