Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
15 de septiembre
10:09 2016
Compartir

AXA confía a la mediación la comercialización de su nuevo producto ciber

AXA acaba de presentar su nuevo producto ‘Ciber Protección’ para Pymes. La compañía comercializará este producto a través de los mediadores como único canal.  Destacó el responsable de Daños de la aseguradora, Fernando Fernández de Castro, que son estos profesionales los que “mejor conocen y están en contacto con las necesidades de las Pymes” y pueden ofrecerles el asesoramiento óptimo que requieren. Los mediadores podrán cerrar las ventas de manera on-line a través de una página web construida ad hoc. Se ha implementado otro site para la gestión de incidentes que estará operativa durante las 24 horas.

El elemento diferencial de este producto es el hecho de haber puesto el foco  “en la prevención, el asesoramiento y el acompañamiento”, como señala Fernández de Castro. Indicó que son las pequeñas y medianas empresas las que reciben el 91% de los ataques cibernéticos; unos ataques que en el último año crecieron un 41%. La prima media de este producto para empresas ‘cibersensibles’ será de 400 euros.

En la jornada de presentación se indicó que el Internet de las cosas ha cambiado por completo las dimensiones del mundo cibernético y hoy hay más de 5.000 millones de objetos conectados en todo el mundo.