Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
12 de noviembre
11:25 2015
Compartir

Campabadal: “Los mediadores españoles son punteros en tecnología”

El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, José María Campabadal, ha inaugurado esta mañana la jornada técnica de MPM Software sobre la Omnicanalidad entre los corredores de seguros. Ha señalado que los “mediadores españoles son punteros en tecnología” y ha añadido que el Consejo ha realizado un estudio internacional sobre ello y “los corredores españoles no tenemos que envidiar nada al resto de países”.  

El presidente ha manifestado la importancia de anticiparse a las necesidades tecnológicas, aunque ha reconocido que también hay que “encontrar el momento justo para invertir” en ello. Como tarea para la mediación profesional ha mencionado que todavía un gran número de estos profesionales “no han avanzado en la omnicanalidad”.

Por su parte, Isidre Mensa, CEO de la tecnológica, ha explicado que esta nueva forma de relacionarse con el cliente “no va de tecnología, la omnicanalidad tiene que ver con la estrategia de negocio”. Ha instado a los corredores a seguir este camino porque es lo que el cliente demanda y “no vale que sólo lo ofrezca la compañía”, dado que el asegurado es cliente del corredor.