Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
05 de mayo
11:09 2016
Compartir

Los comparadores reclaman su hueco

El seguro ya se ha hecho a la idea de que tiene una parte más: los comparadores. Su legislación está siendo larga y hoy no saben muy bien su realidad, aunque tienen claro que deben ser considerados mediadores. En el reportaje que publica Aseguranza en el nº de abril señalan que no todo en ellos es cuestión de precio y animan la compra inteligente de un consumidor diferente. Resaltan su independencia más allá de quién es su propietario y son vistos por muchos como un elemento imprescindible por su músculo y su acogida social.

El CEO de Rastreator.com, Fernando Summers, afirma que “cuando empezamos nuestra figura pudo causar recelos en la mediación tradicional, pero hoy hemos comprendido que somos diferentes, que damos servicio a clientes y usuarios y que hay sitio para todos”.

Por otro lado, Gérald Loobuyck, CEO de El-Comparador.com, señala que “entendemos el malestar por la banalización del producto y por la incursión de corredurías disfrazadas de comparadores. Nuestro negocio no es vender seguros, sino ayudar a venderlos”.

El director de Producto de Seguros de Kelisto, Miguel Ángel Cardenal, puntualiza que “somos partidarios de ofrecer toda la información para la decisión de compra de forma inteligente. El panel no muestra sólo precio, también detalla coberturas y servicios y comparar entre ellas”.

Puede saber aquí cómo leer este reportaje.


 

Artículos relacionados